jueves 12 de noviembre de 2009 - 9:07 PM

A partir de mañana Bucaramanga será sede de Nacional de squash

Con la presencia de las mejores raquetas del país, desde mañana y durante el puente festivo se cumplirá en el Club Campestre y el Club Unión, el Campeonato Nacional de Squash, que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de este deporte y el apoyo del Indersantander.


Durante el torneo se disputarán las siguientes categorías: masculinas: primera, segunda, tercera, cuarta y quinta. Juveniles: sub 15, sub 13,sub 11, sub 9. Damas: primera, segunda, tercera. Senior: primera, segunda, tercera y cuarta.  El campeonato contará con una bolsa de premios cercana a los 6 millones de pesos.

'Estamos en nuestra casa y nuestra casa la tenemos que hacer respetar. En la rama femenina hemos dado grandes pasos, pero nos falta la cuota final. En hombres ya se hizo historia con la semifinal que disputó Gabriel Vargas y esperamos que en Bucaramanga siga con su buen nivel', afirmó Sergio Becerra, técnico de la Selección Santander de Squash.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad