lunes 28 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

A punta de ‘pedalazos’ se celebraron los 46 años

Un 11 de noviembre de 1963 se fundó el Club Escuela Ciclista Santander, ayer 46 años después, la entidad festejo con todos los honores un nuevo aniversario más de existencia.

Y la celebración fue por lo alto con dos exigentes etapas, y con la presencia de lo más granado del ciclismo santandereano. Figuras como Jorge Duarte, Lorenzo y Sergio Carlos Argüello, Wilson Zambrano, Olmedo Capacho, Jefferson Villamizar y José Luis Castañeda, le dieron realce a la prueba.

En la etapa del sábado que tuvo como meta de salida y llegada al municipio de Lebrija, y ayer en el ascenso al kilómetro 40 desde el Corcobado en la vía a Cúcuta, los ciclistas se esforzaron a fondo para conquistar los primeros lugares en cada una de las cuatro categorías que estuvieron en competencia.

En la categoría élite el ganador de la misma fue Jorge Duarte, seguido por Lorenzo Argüello en el segundo lugar, mientras que en la tercera plaza se ubicó Wilson Zambrano.

En juvenil el gran campeón fue el pedalista José Luis Castañeda, y Sergio Carlos Argüello se apoderó de la categoría prejuvenil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad