jueves 15 de octubre de 2009 - 10:00 AM

A sacar buena nota en suelo ‘manito’

Con la convicción de hacer una gran presentación en territorio mexicano, se desplazó desde la noche de ayer a Bogotá los deportistas santandereanos que harán parte de la Selección Colombia que disputará los Juegos Intercolegiados Centroamericanos y del Caribe en la ciudad de Puebla (México) del 20 al 28 de octubre.

Deportes como el judo, karate, ciclismo, atletismo, lucha libre, tenis de campo y tenis de mesa, natación, patinaje y baloncesto, tendrán representación santandereana. Entre el grupo de viajeros se destaca el equipo de baloncesto de la Escuela Normal Superior conformado por ocho baloncetistas, y en el que están cifradas grandes esperanzas de alcanzar el podio.


Delegación de Santander a México

Atletismo:

Omar Estrada:

Lucha libre:

Húber y Alexis Cuero

Jessica Arias

Judo:

Cristián García

Salomón Tello

Óscar Ladino

Karate Do:

Brandon Martínez

Tenis: Diana Katherine Zora y Juana Becerra

Tenis de Mesa:

María Alejandra Bautista Santos

María Daniela García Carrillo

Ciclismo:

Sergi Argüello

Baloncesto:

Escuela Normal Superior (femenino)

Natación:

Óscar García

Patinaje:

María Fernanda Mendoza

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad