jueves 21 de mayo de 2009 - 10:00 AM

A un sólo escalón del Mundial

La cuota santandereana de taekwondista que representará al Departamento en el Nacional, viaja hoy rumbo a la ‘sucursal del cielo’, como es reconocida la ciudad de Cali.

Los doce deportistas, un delegado y dos entrenadores, se enfrentarán desde mañana a representantes de todo el territorio nacional y buscarán un cupo al último evento del año, el WTF World Taekwondo Championships 2009 (Campeonato Mundial de Taekwondo), que se llevará a cabo en Copenhague, Dinamarca, del 14 al 18 de octubre.

El torneo, que tendrá su final hasta el domingo 24 de este mes, contará con el santandereano César Mauricio Quiñónez como parte del grupo de árbitros que controlarán los encuentros.

Los viajeros hacen parte de los 18 clubes que existen actualmente en el Departamento, dentro de los que sobresalen las Unidades Tecnológicas de Santander, Miramar, UCC, Nueva Generación de Barrancabermeja, la UIS y Pink Black, entre otros.

Según Ricardo Martinez,  dirigente deportivo, las cartas fuertes de la delegación ‘hormiguera’ son Sergio Hoyos, Diego Vásquez y Fernando Alvis, sin olvidar que en este tipo de eventos la emoción y la adrenalina pueden hacer que cualquiera retorne con una presea.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad