domingo 08 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

África ya tiene su representante

El conjunto congolés del Mazembe, al imponerse en su campo al nigeriano Heartland, por 1-0, en el partido de vuelta de la final, se ha adjudicado la Liga de Campeones de África de fútbol, por lo que además representará a este Continente en la Copa Mundial de Clubes de Abu Dhabi 2009.

El tanto del triunfo del Mazembe, en un partido disputado en el estadio de Lubumbashi, ante unos 35.000 espectadores, fue obra en propia meta del visitante Víctor Ezuruike, a los 74 minutos de juego. Un gol que, al haber concluido la ida con un 2-1 favorable al Heartland, le da el título al Mazembe por el valor doble de los tantos anotados a domicilio, en caso de empate final.

Hace cuarenta y un años que el Mazembe no conquistaba la Liga de Campeones de África, pues la última vez que lo logró fue en 1968.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad