viernes 22 de enero de 2010 - 1:54 AM

Aguardiente Antioqueño ganó la demanda y es el campeón

El equipo de Aguardiente Antioqueño es el campeón del 13° torneo de Veteranos de la cancha Marte, gracias a la demanda que interpuso por la alineación de un jugador de Sabana de Torres-Estacion de servicio La Playa, inhabilitado para jugar la final del pasado domingo.

(Foto JAIME DEL RIO/VANGUARDIA LIBERAL)



Según la ley 49 de 1993, el jugador de Sabana, Daniel Correa, tenía 3 amarillas y se perdía la final por acumulación de tarjetas, sin embargo este jugador fue alineado entre los 11 titulares.

La demanda de Aguardiente Antioqueño podía quitarle los puntos ganados en cancha a Sabana de Torres y de paso, el título de Veteranos.

Durante los cuatro días siguientes, se esperaba la planilla del árbitro que corroborara esa información para que se diera un veredicto, sin embargo, esta apareció hasta hoy jueves.

Además de la perdida del campeonato, las sanciones incluyen dos fechas de sanción para Correa.

Mientras tanto, el equipo de Sabana de Torres afirma que la Liga no les informó del jugador sancionado, sin embargo, fuentes de la Liga Santandereana de Fútbol aseguran que todas las amonestaciones e inhabilidades aparecen publicadas en la página oficial de la entidad y que "es responsabilidad de cada equipo de estar pendiente de su nómina".

En la cancha, el equipo de Sabana de Torres-Estación de servicio la Playa, ayudado por Valenciano y Mckenzie, empató sin goles frente al equipo de Aguardiente Antioqueño, lo que los llevó a la tanda de penales, en la cuál falló Carlos Gutierrez y acertó Oswaldo Mckenzie en el cobro definitivo, desatando la alegría de los más de 100 hinchas del equipo sabanero que llegaron a la cancha Marte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad