lunes 05 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Águilas ganó el Torneo Clausura de Rugby

Águilas Rugby Club derrotó 27 - 15 a Toros UIS y se quedó con el título del Torneo Clausura de Rugby que terminó ayer en la cancha de sóftbol de la Universidad Industrial de Santander y con el que se cierra oficialmente el calendario de la Liga Santandereana de la disciplina por el presente año.

'El balance es bastante bueno, pues gracias al esfuerzo de los jugadores y algunas empresas fue posible realizar el torneo, que hasta el momento es el más grande en cuanto a jugadores se refiere. Ahora quedamos a la espera de lo que nos diga el Comité Olímpico Colombiano para certificar la Liga Santandereana y además quedamos pendientes del ofrecimiento del Indersantander sobre una cancha', expresó Juan Gregorio Sierra, presidente de la Liga local. Ya en el juego, las Águilas tomaron revancha del equipo local, que los derrotó 15 - 10 en las semifinales del Torneo Los Conquistadores, y con una gran actuación de Raúl Vesga se quedaron en el triunfo.

Aunque los torneos de las categorías sub18 y damas no tuvieron una final como tal, pues fueron de aprendizaje, se destacó el trabajo de Águilas Rugby Club y Panteras UIS, respectivamente, teniendo en cuenta que durante los tres meses de competencias mostraron grandes avances.

A pesar de que el calendario local terminó, los clubes continuarán trabajando, pues hay torneos nacionales e internacionales en los que podrían participar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad