sábado 06 de junio de 2009 - 3:06 AM

Ajedrecista Pablo Ruiz ocupa la cuarta posición en el Nacional

Luego de clasificar sexto el pasado martes, el santandereano Pablo Alexander Ruiz Aguilar ostenta la posición en el Campeonato Nacional de Ajedrez categoría mayores que se lleva a cabo en Buga, Cali.

Hoy, la cuarta ronda comenzó desde las nueve de la mañana y Ruiz cayó en su enfrentamiento contra el líder del torneo, el tulueño Duván Castaño, en un encuentro que duró aproximadamente 4 horas.


Por su parte, Duván pasó a liderar la tabla con un total de 12 puntos, completando 4 partidas ganadas de cuatro disputadas, ya que el campeonato concede tres puntos al ganador y uno al empate.

El santandereano quien suma 5 puntos, con un partido ganado, 2 empatados y uno perdido, peleará los tres puntos desde las cuatro de la tarde contra el bogotano Carlos Ramirez, quien ostenta la última (10) casilla del torneo con un total de 0 puntos.

En damas sigue la lucha cerrada por el campeonato donde las vallecaucanas Martha Mateus, Luz Elena, Lina Orozco y la antioqueña Beatriz Franco, emparejan la primera posición con 7 puntos, seguidas de Ángela Franco de Antioquia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad