lunes 30 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Al comando los de siempre

La jornada premundialista en Europa, no hizo sino ratificar a los favoritos de siempre, permitiendo eso sí, unas cuantas sorpresas.

Alemania, España Ho­landa e Italia se afianzaron en el comando de sus grupos, mientras que Francia, Rusia y Hungría empiezan a meterse en la pelea de sus respectivas series por un cupo a Suráfrica-2010.

Además, selecciones como Serbia y Bosnia – Herzegovina, ambas integrantes de la desaparecida Yugoslavia, ya pisan duro en el balompié del viejo continente.

De los anteriores, el que ya está casi seguro en la próxima cita ecuménica del fútbol es Holanda, que venció a Escocia por 3-0 y es líder con 12 puntos, aventajando por ocho a Islandia y Escocia, que suman cuatro unidades.

Otro que está en la cima es España. Los ibéricos ganaron en un bravo partido a Turquía por 1-0, victoria con la que  le toma seis puntos de ventaja a Bosnia – Herzegovina, la revelación del grupo cinco, que derrotó a Bélgica en condición de visitante por 4-2.

Alemania por su parte, hizo su trabajo ante el débil Liechtenstein, al que vapuleó por 4-0, jugando a media máquina. Ahora aventaja a Rusia, que derrotó a Azerbaiyán por 2-0, por cuatro puntos.

Por su parte la selección de Serbia lidera el grupo siete con 12 puntos, luego de vencer a domicilio a Rumania por 2-3 y tomar diferencia de tres puntos sobre Lituania y cinco sobre Francia que también ganó de visitante, precisamente ante los lituanos.

Y el campeón mundial vigente, Italia se las arregló para sumar una nueva victoria, al doblegar por 2-0 a Montenegro, aventajando por dos unidades a Irlanda que igualó en casa ante Bulgaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad