lunes 19 de abril de 2010 - 9:11 PM

Alcalde designa nuevo director encargado del Inderbú

Mediante resolución número 0080 del 15 de abril del 2010 el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza encargó como Director General del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbú al abogado David José Seijo Chacón.


El nuevo director es abogado especializado en Derecho Tributario de la Universidad Santo Tomás de Aquino e igualmente especializado en Negociación, Conciliación y Arbitraje de la universidad del Rosario.  

David José Seijo Chacón desde el 10 de febrero del 2009 se desempeña como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Inderbú y anteriormente se desempeñó como Asesor de Contratación Estatal en el Hospital Militar del Oriente,  Asesor Jurídico, judicial y Extrajudicial del municipio de Molagavita, Abogado en el Inurbe y Abogado Interno del Instituto de Seguro Social entre otros cargos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad