miércoles 14 de octubre de 2009 - 3:47 AM

Alexánder Salazar fue el mejor haciendo tres bandas en Perú

Alexánder Salazar ratificó su condición de número uno en el ránking Panamericano, al coronarse campeón del último Grand Prix Panamericano de Billar a Tres Bandas, denominado ‘Lima Virreynal’, disputado en la capital peruana, luego de vencer en la final al ecuatoriano Javier Teherán por 40 carambolas a 31, llevándose no sólo el título sino además una bolsa de 10 mil dólares.


Salazar, uno de los siete colombianos participantes, fue el mejor de los 96 tacos de 12 países del mundo que hicieron presencia en el torneo, dejando en el camino a grandes del billar continental como  Óscar Pachas (Perú), Javier Vera (México) y Marlin Romero (Venezuela), entre otros.

Ahora, el ‘paisa’ que compite por Santander desde hace varios años se prepara para ‘tacar’ en la Tercera Parada Nacional, que tendrá como sede a Soacha, en Cundinamarca, a desarrollarse del 23 al 26 del presente mes, compitiendo luego en esa misma localidad en el Campeonato por equipos, del 26 al 31 del mismo mes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad