Publicidad

Otros deportes
Domingo 03 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Alexis Cuero y sus objetivos de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024

El luchador santandereano aseguró su cupo a la cita mundial en el transcurso de la semana anterior

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Santander sigue celebrando la clasificación de Jair Alexis Cuero Muñoz a los Juegos Olímpicos de París que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto de este 2024 en territorio francés.

El deportista, quien practica lucha grecorromana, aseguró su cupo a la cita deportiva tras avanzar a la final de la división de los 77 kilogramos de su disciplina en el Campeonato Panamericano de Acapulco en México.

Ahora, a sus 30 años, Cuero ya piensa en lo que será su preparación de cara a la competencia más importante del mundo, en la que espera lograr una medalla que llene de alegría a los colombianos.

“Necesito una buena preparación, entrenar en Europa, me toca estudiar a cada uno de los rivales, seguir con el mismo ritmo y enfocarme en esa medalla olímpica, estoy muy motivado”, apuntó el deportista, quien nació en Antioquia pero que se ha formado en territorio ‘Hormiguero’.

De igual forma, el luchador apuntó que espera contar con el apoyo gubernamental, pues si con poco de este logró llegar a los Olímpicos, no se imagina los resultados que se podrían alcanzar.

“Esto es muy bueno, que el apoyo por la gobernación sea importante, que si nos falta algo tengamos el apoyo, también ese soporte mental de todas las personas, con eso podemos mejorar muchas cosas. Ahorita nos faltó apoyo, ahora imagínense con una medalla olímpica”, concluyó el deportista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad