martes 04 de noviembre de 2008 - 11:30 PM

Alianza entre Atlético y gremios

El sector productivo de Santander puso en marcha esta mañana una campaña que pretende respaldar al Atlético Bucaramanga en el cierre del torneo Mustang II 2008, para llenar el estadio Alfonso López en el último juego del año ante Millonarios.

La iniciativa gremial busca la vinculación de las empresas santandereanas mediante la adquisición de paquetes publicitarios, los cuales incluyen boletas, presencia en medios y posicionamiento de marca en el estadio.

El presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya, dijo que  "queremos aportar nuestro esfuerzo para darle una mano a una institución muy representativa de la Ciudad y el Departamento; además, creo que es la oportunidad de iniciar el acercamiento real de la Ciudad al club y del club a la Ciudad: creo que aquí comienza algo muy importante para el año entrante, pero hoy la urgencia es salvar la categoría".
 
A su turno, el presidente del Comité de Gremios, Juan Camilo Beltrán, aseguró que "sacar adelante el equipo de todos no puede ser sólo de los directivos, el técnico o los jugadores; queremos que sigan contando con todos nosotros, que sea el punto de partida para iniciar una verdadera unión de respaldo al club".
 
Para el gerente administrativo de la institución auriverde, Ludwig Stünkel García, el respaldo de los gremios de la ciudad llega en un momento clave para la suerte que se está jugando el plantel.

"Esto es magnífico, nos sentimos muy complacidos por el apoyo brindado por los gremios; además sea la oportunidad de agradecer el esfuerzo que hacen los periodistas agremiados de la ciudad para motivar al grupo de jugadores. Esta campaña tiene otro fin y es llenar el estadio; los empresarios comprarán los paquetes y ellos buscarán la forma de poner la boletería en mano de los hinchas, a través de sus estrategias de mercadeo, a los que queremos ver llenando el estadio el domingo", afirmó el directivo 'leopardo'.
 
 
Paquetes de inversión

 
Paquete Uno
Dos millones de pesos
Las empresas vinculadas serán incluidas en una campaña publicitaria en Vanguardia Liberal y en muchos otros medios interesados en la noticia, además usted podrá ubicar un pendón de su empresa en el estadio y las boletas correspondientes a su aporte. Con este paquete se obsequian 4 boletas en preferencia.
 
Paquete Dos

Cuatro millones de pesos
Recibirá el paquete uno, más dos pendones y 6 boletas en preferencia.
 
Paquete tres
Seis millones de pesos
Recibirá el paquete dos, más una valla en el estadio y 8 boletas en preferencia.
 
Paquete cuatro

Diez millones de pesos
Recibirá el paquete tres, con dos vallas en el estadio y 12 boletas en preferencia.
 
Paquete cinco

Quince millones de pesos
Recibirá el paquete cuatro, con tres vallas en el estadio y 16 boletas en preferencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad