martes 08 de septiembre de 2009 - 7:33 PM

Alistan lanzamiento del 1/4 de Maratón Ciudad de Bucaramanga

La Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) da los últimos detalles para realizar el 1/4 de Maratón Ciudad de Bucaramanga, evento que se acaba de conocer, será lanzado el próximo 23 de septiembre en el Hotel Dann de la capital santandereana.


Según Mariela Sánchez, directora del evento y de mercadeo de la FCV este año se espera que corran al menos 25 mil deportistas y seguir aumentando la participación de los atletas élite, así como de los recreactivos.

"Este año estamos esperando contar con una nueva ensambladora de vehículos pues la del año pasado no va a continuar, pero en general esperamos también superar una bolsa en premios superior a los 45 millones de pesos", acotó la funcionaria.

Esta carrera que hace parte del calendario nacional de la Federación Colombiana de Atletistmo se realiza tradicionalmente el mes de octubre.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad