domingo 05 de julio de 2009 - 10:00 AM

Álvarez a 18 hoyos del título

El antioqueño Óscar Álvarez se mantuvo al frente del Abierto de Golf Ciudad de Bucaramanga – ‘Copa Fundación Cardiovascular de Colombia’, que ayer disputó su tercera ronda de las cuatro previstas.

Álvarez saldó su recorrido al campo del Ruitoque Golf Country Club, con una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par y acumula un total de 201 impactos, superando por tres a Eduardo Herrera, que terminó con igual número de golpes su ronda. El que tuvo un mal día fue Rodrigo Castañeda, que pasó del segundo lugar a compartir el cuarto puesto, al tener problemas en su ronda, que la cerró con una tarjeta de 71 impactos, cuatro más que el líder, cediendo terreno importante en la disputa del título del Abierto Ciudad de Bucaramanga que hoy baja el telón en el campo del Club Campestre.

Quien no le perdió pisada a Óscar Álvarez, pese a firmar una tarjeta de 68 impactos, fue Oswaldo Villada, quien ahora es tercero, a cinco cuatro golpes del líder.

La mejor ronda del día corrió por cuenta del argentino Daniel Berbetti, quien terminó con 62 golpes, permitiéndole escalar de la casilla 32, en la que inició en la clasificación, hasta el sexto lugar, metiéndose en la parte alta de la bolsa de premios.

Otro ascenso vertiginoso lo hizo Manuel Merizalde, quien aproa comparte la sexta posición con el argentino Barbetti y los colombianos Óscar Patiño y José Garrido.


 


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad