lunes 06 de julio de 2009 - 12:02 AM

Álvarez sigue líder en última ronda del Tour de Las Américas en Bucaramanga

Eduardo Herrera, Oswaldo Villada y Óscar Álvarez, actual líder del torneo, encabezan la clasificación de golfistas que participan en la séptima parada del Tour de Las Américas que se realiza en los campos de Club Campestre y el Ruitoque Golf Country Club.

Daniel Barbetti

A las 11:32 de la mañana, los 10 mejores jugadores pegaron su drive en el hoyo uno del Club Campestre. Siete colombianos, dentro de los que figura el santandereano Óscar Patiño, tendrán la oportunidad de pelear por el cheque de 10 mil dólares que se lleve el golfista que finalice en la primera posición del torneo.

El Abierto, en el que sólo participan profesionales de 12 países con hándicap entre 0 y 8, entregará una bolsa de 50 mil dólares a los mejores 35 jugadores del abierto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad