lunes 10 de noviembre de 2008 - 12:30 AM

Amaranto Perea sufrió trauma craneoencefálico

El defensa colombiano del Atlético Madrid, Luis Amaranto Perea, sufrió hoy un traumatismo craneoencefálico que le obligó a abandonar el partido de la décima jornada de la Liga española entre los rojiblancos y el Osasuna, que se saldó con un empate sin goles.

Perea "tuvo que abandonar el terreno de juego del Reyno de Navarra a causa de un traumatismo cráneoencefálico, tras chocar con un jugador de Osasuna, que le provocaba mareos y cefalea", informó un parte médico del Atlético Madrid publicado en su página web oficial.

El colombiano sufrió un encontronazo con el checo del Osasuna Jaroslav Plasil en el minuto 11 y aunque siguió jugando, no pudo reponerse y en el minuto 15 fue sustituido por Pablo Ibáñez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad