martes 23 de octubre de 2012 - 2:36 PM

Amaris y Fuentes, abanderados de Santander en los Juegos Nacionales y Paranacionales

La judoca olímpica Yadinis Amaris Rocha y el doble medallista paralímpico de natación Moisés Fuentes García, encabezarán la delegación santandereana en los XIX Juegos Nacionales y los III Juegos Paranacionales que se disputarán en noviembre próximo.
Escuchar este artículo

“Lo tomo de una manera positiva y es un reconocimiento a la trayectoria deportiva. Es un honor poder llevar la bandera en nombre de toda la delegación”, expresó Fuentes, deportista que estará en los Paranacionales.

Santander se presentará con 255 deportistas convencionales (118 mujeres y 137 hombres) y 113 deportistas paralímpicos (17 mujeres y 96 hombres).

“Espero aportarle a la delegación entre cuatro y cinco medallas. Estamos haciendo las cosas bien y el trabajo, el esfuerzo y la disciplina darán los resultados”, dijo Fuentes.

Por su parte, Yadinis Amaris continúa con su preparación en Brasil junto a siete judocas de la delegación de Santander.

Las justas deportivas tendrán como sede los departamentos de Norte de Santander, Córdoba y Cauca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad