martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Amateurs locales puntearon en la segunda categoría

El torneo que albergó a 330 golfistas de Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Medellín, Armenia y Bucaramanga, dejó como campeón de la segunda categoría Sénior al santandereano Jairo Remolina Cáceres con una tarjeta de 264 golpes en el Ruitoque Golf Country Club.

La edición 51 del Abierto de Golf, Ciudad de Bucaramanga, se llevó a cabo durante el fin de semana alternando los campos del Club Campestre (par 72) y el Ruitoque Golf Country Club (par 71).

Juan Camilo Gómez Ariza, otro golfista santandereano que defendió su calidad de local, se coronó campeón en segunda categoría caballeros jugada en el Club Campestre, al obtener cuatro rondas de 71, 74, 78 y 68 golpes durante los cuatro días de torneo.

Por su parte la representante del Club Arrayanes de Bogotá, Marie Prosser Dawn, obtuvo el mejor total del torneo en la rama femenina al marcar en su tarjeta 199 golpes con rondas de 67, 62 y 70 impactos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad