lunes 16 de febrero de 2009 - 5:58 AM

América ganó en Medellín y es líder

América derrotó 2-0 como visitante al Atlético Nacional y asumió el comando del Torneo Apertura-2009 del fútbol profesional, tras concluir hoy la segunda fecha.

Los 'Diablos rojos', que el martes cayeron 1-0 frente al uruguayo Defensor Sporting por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, se impusieron con anotaciones de los delanteros Adrián Ramos y Víctor Cortés a los minutos 31 y 86, respectivamente, completando seis puntos.

América

En Atlético Nacional, dirigido por el ex seleccionador de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, debutó el mediocampista peruano Juan Carlos Mariño.

Con igual cantidad de puntos, pero con menos goles a favor, Boyacá Chicó y Equidad escoltan al América.

El cuadro boyacense venció en casa el sábado a Independiente Santa Fe con tanto del volante Anthony Tapia, que redondeó una semana brillante luego de marcar dos goles en la goleada 3-0 sobre el boliviano Aurora, el martes por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Equidad, por su parte, le ganó 3-2 al Once Caldas el viernes como visitante.

Deportivo Cali arrolló 3-1 a Independiente Medellín con tantos del argentino Pablo Batalla al minuto 7, Felipe Pardo (68) y Sergio Herrera (70).

El 'DIM', que el miércoles visitará a Sao Paulo de Brasil por el Grupo 4 de la Libertadores, descontó de penal por intermedio de Jackson Martínez (31).

El campeón del Torneo Apertura se adjudicará una estrella y el primer cupo de Colombia a la Copa Libertadores-2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad