sábado 13 de junio de 2009 - 8:47 PM

América pierde más hombres

En la cancha de Cascajal es esperado hoy el lateral Luis Zapata, quien llega al América para ocupar la plaza que dejó el quindiano Gustavo Victoria, que se marchó al Pereira.

A pesar de la situación económica que vive el América, con la deuda de cinco quincenas a sus jugadores, y la salida de Victoria y Víctor Cortés, quienes se fueron al Pereira, el técnico Diego Umaña sigue trabajando con miras a conformar un grupo competitivo para el segundo semestre.

Otro que anunció su salida del cuadro escarlata es el volante Hárrison Otálvaro. ‘El Bambino’ recibió sus derechos deportivos y hoy estará por última vez en Cascajal, irá a despedirse.

Hárrison, quien no tiene definido su futuro, había manifestado desde mediados del semestre anterior su decisión de marcharse del club americano, tras cinco años de permanencia con los ‘Diablos Rojos’.

Iván Vélez y Paulo César Arango siguen a la espera de definir si continúan o salen de la institución escarlata.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad