martes 10 de marzo de 2009 - 10:00 AM

América quiere volver a sus diabluras

El clásico que se vivió en diciembre pasado por la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, protagonizado por América de Cali e Independiente Medellín, se revivirá esta noche a las 9:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, cuando se enfrenten por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Los locales llegan con la imperiosa necesidad de triunfar, pues han perdido ante Defensor Sporting (1-0) y Sao Paulo (1-3). Los ‘escarlatas’ llevan cuatro derrotas en serie, contando dos en la Copa Mustang, lo que hace que requieran urgentemente sumar los tres puntos.

Medellín por su parte, vive también un mal momento en el torneo local, donde marcha 17 con apenas tres puntos, en tanto que en el continental tiene dos unidades, fruto de los empates ante paulistas y uruguayos. Para ellos el triunfo igual es de carácter urgente.

El grupo lo lideran momentáneamente Sao Paulo y Defensor Sporting, ambos con cuatro unidades, siendo escoltados por Medellín con dos y América sin puntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad