lunes 01 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

América y Medellín comandan las semifinales

Concluyó la primera vuelta de los cuadrangulares semifinales y solamente dos equipos sacaron ventaja en su intención de llegar a disputar la gran final del Finalización.

 

América de Cali y Deportivo Independiente Medellín lideran sus respectivos grupos dejando una estela de regularidad y de buen fútbol.

Los ‘diablos rojos’ mostraron su casta en el difícil estadio barranquillero, al sacar un importante empate, mientras el ‘poderoso’ de Antioquia consiguió una victoria valiosísima en Bogotá ante el aguerrido equipo de Equidad.

En Medellín Atlético Nacional dejó escapar dos puntos valiosos de su casa, al  empatar ante los tolimenses.

Deportivo Pereira sufrió una aparatosa caída en su visita al Deportivo Cali y dejó en suspenso sus posibilidades clasificatorias a la final.
El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha.

Los azucareros amargaron la noche ‘matecaña’

Con la presencia de 12 mil espectadores el Deportivo Cali goleó al Deportivo Pereira en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.
Con goles de Danny Aguilar y Freddy Montero en dos ocasiones, el equipo de la ‘Sultana del Valle’, recuperó terreno en el cuadrangular B al sumar cuatro unidades.

Por su parte el equipo pereirano sigue sin encontrar regularidad en su fútbol, lo que lo tiene sumido en el último lugar de su grupo con tres puntos y menos cinco en la diferencia de goles.

El ‘diablo’ asustó al tiburón

En una noche de fiesta y jolgorio por parte de 50 mil espectadores que llenaron el Metropolitano de Barranquilla, el Atlético Junior no pudo hacer respetar su casa y debió conformarse con un empate ante América de Cali 1-1.

La primera anotación del partido fue para los locales, en los pies de Hayder Palacio de tiro penal, luego del cobro de una pena máxima que el árbitro del juego José Luis Niño se inventó.

El empate de los escarlatas lo marcó Pablo Cesar Arango en los últimos minutos de juego.

Con la paridad los americanos llegaron a cinco puntos y son los líderes del Grupo B.

Nacional no pudo con los ‘pijaos’

Ante 26 mil espectadores que arribaron al Estadio Atanasio Girardot para observar el duelo de cierre de la fecha entre Nacional y Tolima, salieron tristes y abrumados del principal escenario deportivo de los antioqueños.

El juego entre verdolagas y tolimenses terminó igualado 1-1 lo que perjudicó a ambos equipos, pues el líder de la zona, el Independiente Medellín, les cogió ventaja en la punta del grupo.

Los verdes se fueron adelante en la pizarra luego de una buena anotación de Walter Moreno, mientras la paridad la marcó el defensor central Yair Arrechea de golpe de cabeza.

Medellín obtuvo una ‘poderosa’ ventaja

En un emotivo partido el Deportivo Independiente Medellín doblegó a la Equidad Seguros 2-3, en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.
Fueron cinco los goles que se vieron en la fría tarde capitalina y que alentó a algo más de mil 500 espectadores que llegaron al principal escenario de la Capital de la República.

Los goles del cuadro escarlata llegaron por intermedio de Jackson Martínez en dos ocasiones, y Juan Carlos Quintero; el descuento capitalino lo marcaron Wilson Carpintero y Roberto Polo.

Con el triunfo el equipo antioqueño es el líder solitario del grupo con siete puntos, mientras que Equidad resignó en gran parte sus posibilidades de aspirar a la final, al ser el colero de la zona con tan solo una unidad de nueve puntos posibles. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad