sábado 29 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

América y Medellín quieren seguir de líderes

Nada está escrito en los cuadrangulares semifinales.

Los ocho equipos están vivos y con las posibilidades intactas de llegar a disputar la estrella de diciembre.

Hoy cuando comience la tercera fecha con los partidos Cali – Pereira en el Pascual Guerrero, y Junior – América en el Metropolitano, se habrá jugado el 50 por ciento de la semifinal.

Precisamente los dos encuentros de hoy hacen parte del Grupo A, zona que comanda el América de Cali con cuatro unidades, seguido por el Junior con tres puntos.

Para los ‘diablos rojos’ será la gran oportunidad de de escaparse en solitario en la punta, en caso de sacar los tres puntos del estadio barranquillero.
Por su parte el Deportivo Cali tratará de recuperar terreno, cuando juegue en su casa ante el Deportivo Pereira.

Los verdiblancos están obligados a ganar para seguir con vida, pues de lo contrario comenzaría a despedirse de la posibilidad de llegar a la gran final.
Los ‘matecañas’ llegan al Pascual Guerrero con la tranquilidad de haber derrotado a mitad de semana al Junior, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, lo que les da nuevamente posibilidades de soñar con su primera final de la historia.

La fecha se complementará mañana con los duelos entre Equidad – Medellín en el ‘Campín’, y Nacional – Tolima en el Atanasio Girardot.
Todos los encuentros serán televisados por RCN y Telmex Une.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad