jueves 21 de enero de 2010 - 3:13 AM

Ampliación: Definido calendario de la Liga Postobón

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, efectuó hoy miércoles los sorteos de la Liga Postobón (A) y el Torneo Postobón (B), que definió el calendario de los dos certámenes para el primer semestre del 2010.

El presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, en el sorteo de la Liga y Torneo Postobón (Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

La primera fecha de la Liga Postobón I comenzará el 30 y 31 de enero con los partidos Medellín - Santa Fe; América - Huila; Cortuluá - Chicó; Real Cartagena - Once Caldas; Envigado - Cúcuta; Pereira – Junior; Equidad - Quindío; Tolima - Cali y Millonarios - Nacional.

El evento, que contó con la presencia de los directivos de los clubes del balompié nacional, fue encabezado por el Presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, quien durante el evento reiteró su agradecimiento a Postobón, nuevo patrocinador del fútbol colombiano.

Por su parte, el Torneo Postobón (Copa Premier) también definió su calendario de juegos que estrenará su nuevo nombre y las modificaciones en el sistema de juego el próximo 6 de febrero. Entre los encuentros más llamativos Unión Magdalena versus Valledupar y Rionegro ante Barranquilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad