viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Ana Cristina quiere el título en categoría élite

Después de sorprender a todos el año pasado, cuando logró el título juvenil en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo en Chía, Cundinamarca, la santandereana Ana Cristina Sanabria viajó ayer hacia Sevilla, Valle, para correr la misma competencia, pero esta vez en la categoría élite.

'Sé que este año me toca más duro por la categoría y porque hay rivales muy fuertes de Boyacá, Antioquia, Cundinamarca y Valle. Mi objetivo es el podio, ojalá la medalla de oro que he venido buscando y voy con toda para ganar el campeonato', expresó la pedalista antes del viaje. Y es que esta hija de Zapatoca ya habla con propiedad, pues el duro entrenamiento y los resultados se lo permiten. 'He estado trabajando con mi entrenadora Adriana Carrillo durante todo el semestre y en este momento estoy con un nivel de competencia alto, tanto así que a una fecha de culminar la Válida Departamental ya tengo el título prácticamente asegurado', concluyó.

La prueba se correrá el domingo en la mañana, pero la santandereana quiso viajar antes para estudiar el terreno por donde competirá, pues no quiere dar ninguna ventaja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad