lunes 16 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Ana Cristina y Luis Eduardo, mostraron todo su talento

En una mañana acompañada por un radiante sol, y con un circuito totalmente enfangado por la lluvia de la noche anterior, se disputó la primera Válida Departamental de Ciclomontañismo, que tuvo dos grandes figuras, la campeona nacional Ana Cristina Sanabria y Luis Eduardo Carvajal, quienes se impusieron con autoridad en sus respectivas categorías.

Ana Cristina, dio cátedra entre las damas, al punto que fue una lucha contra el reloj, en la que la hija ilustre de Zapatoca siempre mantuvo el ‘acelerador’ a fondo durante las cuatro vueltas al exigente circuito, que se hizo aún más complicado por el piso mojado, pero que ella sorteó sin contratiempos, cruzando la meta totalmente embarrada y con más de ocho minutos de ventaja sobre su más cercana rival.

Luego vino el show de Luis Eduardo Carvajal, quien vuelve a la actividad luego de superar problemas médicos y la pérdida de medio bazo y una lesión en uno de sus hombros.

En ocho vueltas al circuito de 2,2 kilómetros, hizo gala de sus grandes cualidades y fue haciendo su carrera, dejando rivales regados a lo largo del recorrido, mostrando que su talento sigue intacto y que aún tiene mucho para dar en este exigente deporte. Al final, cruzó en solitario la meta, con  poco más de dos minutos sobre su más acérrimo oponente, José David Suárez, quien hizo su mejor esfuerzo por darle la pelea a Carvajal, que ya dejó en claro, que este año le apunta al título general.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad