martes 04 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Andrés Gómez Chacón hizo su mejor partida

Cinco puntos y medio de siete en disputa le permitieron a Andrés Felipe Gómez Chacón, de la UIS, coronarse campeón del I Torneo Abierto de Ajedrez ‘Club El Alfil’, que se disputó durante el fin de semana en Floridablanca con la participación de 36 deportistas.

Gómez Chacón perdió ante el Maestro Nacional Pablo Ruiz en la tercera ronda, y en la última hizo tablas frente a Giovanni Peinado, quien también terminó con 5.5 puntos. Además de Gómez y Peinado, Sebastián Sánchez y Gabriel Guerrero hicieron el mismo puntaje, pero los sistemas de desempate empleados favorecieron al universitario.

Además del torneo absoluto, la Liga Santandereana de Ajedrez organizó paralelamente un Torneo Infantil para menores de 12 años, el cual fue dominado por el piedecuestano Gerson Virviescas, quien alcanzó 4.5 puntos de cinco posibles.

El campeón infantil superó a Mario Esteban Hurtado y a su hermano Cristian Virviescas, quienes terminaron con 4 y 3.5 respectivamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad