jueves 12 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Ángel aguarda por su destino

Aún en vacaciones, pero con la mentalidad de fijar un horizonte que le permita escoger la mejor oferta de trabajo, Ángel Salcedo, licenciado en deportes cubano, gestor de varios oros para Santander en Juegos Nacionales, pasa las horas esperando una vinculación laboral con algún instituto del deporte.

Antioquia, Valle y hasta Puerto Rico pueden ser los destinos de uno de los formadores de talentos que ha tenido nuestro departamento. Y entonces la pregunta es: ¿Qué pasó con Santander?

Varias incógnitas parecen apoderarse de este tema luego de cumplirse el convenio que lo vinculaba con el Indersantander desde hace seis años.
Por el momento hay otros institutos que le ‘coquetean’ al formador de deportistas como Diana Rivas, Noraldo Palacios y Andrés Mantilla por mencionar algunos.

'Hoy (ayer) me encuentro en la ciudad de Medellín, aclaro, sólo de vacaciones, pero sí me han llamado de varias ciudades para que esté acompañándoles en los procesos de trabajo y las estoy estudiando, pues  quiero escoger la mejor opción', aclaró Ángel Salcedo.

Asimismo, fue enfático y resaltó la formación que como entrenador ha tenido en varios lugares donde ha trabajado, pero en especial en nuestra región. 'Hace tiempo llegué a Santander y me siento uno más de esta tierra, pienso que he realizado muchas cosas por el departamento y creo que es hora de afrontar nuevos retos, luego que desde diciembre me desvinculé del Indersantander', puntualizó el estratega cubano.

Opinan los expertos

Diego Fernando Mendoza, Director Indersantander.
'Es una baja sensible que pierde Santander, luego que la oferta económica que tiene en otros lados es grande y nosotros no podemos igualarla, asimismo ya coordiné con él para que estuviera algunos días durante varios meses como asesor metodológico y siguiera con el proceso con nuestros deportistas'.

Diana Rivas, atleta santandereana.
'Es una decisión personal que Ángel está tomando, desde el 2006 viene trabajando conmigo y espero que sea lo mejor para él, mi futuro por el momento está acá en Santander, pero no descarto varias ofertas que tengo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad