miércoles 07 de abril de 2010 - 10:00 AM

Antioquia apabulló a Santander

Un muy mal estreno tuvo la selección Santander en el Hexagonal Semifinal de Fútbol de categoría infantil que inició ayer en Cartagena, al caer goleado por Antioquia 6-1.

El combinado santandereano fue superado por el cuadro paisa en juego en el que a los dirigidos por Édgar Moreno no le salieron bien las cosas. 'Se perdió ante un rival que mostró buen fútbol y sobretodo que contó con suerte, porque siempre que llegó con riesgo, anotó, mientras que nosotros nos arrimábamos y no concretábamos las opciones que generábamos', señaló Édgar Moreno.

Brayan Pinto fue el encargado de anotar el tanto de la honrilla para Santander de tiro penal, cuando Antioquia ganaba 2-0.

'El partido fue apretado, de ida y vuelta, pero cuando nos hicieron el tercero el equipo se cayó y en los últimos 10 minutos nos hicieron tres más y por eso se terminó con esa goleada en contra', relató Moreno.

Pese a la derrota, Santander aún tiene posibilidades de buscar un cupo a la final nacional, teniendo en cuenta que aún le quedan cuatro partidos por jugar y este Hexagonal entrega tres cupos para la última fase del Nacional Infantil de Fútbol.

'Ahora nos queda buscar los puntos necesarios para conseguir la clasificación y hoy vamos a empezar ante Córdoba', anotó Édgar Moreno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad