domingo 04 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Aratoca le abre las puertas al departamental de fútbol

Desde este lunes y hasta el próximo domingo 11 de octubre, el municipio de Aratoca será sede de la gran final del torneo departamental de fútbol.

Doce equipos de la región llegarán con la ilusión de alzar el trofeo de campeón y convertirse en el nuevo monarca del fútbol santandereano.

'Para la liga es una gran satisfacción volver a recuperar estos torneos que estaban casi desaparecidos, y lo mejor es que estos eventos se convierten en una ventana para que los jugadores de la provincia muestren sus capacidades y talentos. En esta ocasión tendremos a los mejores equipos en busca de la corona en el 2009', indicó Jaime Ordóñez Ordóñez, Presidente de la Liga Santandereana de Fútbol.

Uno de los aspectos importantes que tendrá esta final departamental, es que los jugadores de las diferentes selecciones son nacidos en el 93 con el fin de comenzar el proceso de cara a los próximos Juegos Nacionales, donde la intención por parte de los directivos de la liga es la de clasificar a Santander nuevamente a unos juegos después de casi 20 años sin hacerlo.

Los seleccionados que estarán en Aratoca en busca del título del 2009 son: Barrancabermeja, Lebrija, Bucaramanga, Rionegro, Girón, El Playón, Piedecuesta, Floridablanca, Aratoca, San Gil, Socorro y Barbosa.

Óscar Pereira Rodríguez, alcalde de Aratoca, manifestó que para la localidad es un inmenso orgullo albergar tan importante torneo, por lo que ya tiene todo preparado para recibir a los diferentes seleccionados participantes.

'La comunidad aratoqueña está muy motivada con este certamen pues será una gran oportunidad para mostrar el municipio, sus parques, calles y la calidez de los habitantes de nuestra localidad. Esperamos a todos los santandereanos para que nos visiten durante este importante certamen futbolero y atenderlos como se debe', resaltó la primera autoridad del municipio.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad