lunes 16 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Aratoca y Piedecuesta, listos para las semifinales

Aratoca y la Selección Piedecuesta se convirtieron en los dos primeros equipos clasificados a la ronda semifinal del XX Torneo de Villaconcha, después de ganar y sumar  las mayores bonificaciones en sus respectivos grupos.

Pese a su derrota ante HG Constructora por 2-1, Aratoca tenía asegurado el primer lugar del grupo Bw  por diferencia de goles. Por su parte, la Selección Piedecuesta doblegó al equipo de Terminal de Transporte-Hotel Palmera Real por 1-0.

Luis Peña al minuto 23 del primer tiempo marcó el único tanto del juego, con lo que el equipo ‘garrotero’  ganó el grupo pese a que a mitad de semana habían caído ante su similar de Santander.

Entre tanto el onceno de Cocumbre-Ideflorida venció por 3-2 a Fibras Piedecuesta Al Pan Pan.

En el primer partido de la jornada dominical la Selección Santander selló su suerte ante Droguería Central-Bumangués al caer por 2-1.

Con goles de Gerson Rodríguez y Jhosman Ochoa, Droguería se metió en la pelea  e intentará sacar una victoria en la fecha de Intergrupos ante HG Constructora pues con un empate le entregará el tiquete a su rival. El gol de la Selección Santander fue obra de Jorge Bautista.

Las cosas están así: dos clasificados: Aratoca y Piedecuesta; un HG que con el empate se salva y con la derrota, pese a sumar 7 puntos se queda y le entrega el cupo a Droguería y con un Terminal que depende de sí mismo, pues ganando se liberará de Fibras Piedecuesta Al Pan Pan .

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad