martes 21 de julio de 2009 - 1:12 AM

Argentino González será presentado esta semana como jugador del Sao Paulo

El lateral derecho argentino Adrián González proveniente del San Lorenzo de Almagro, será presentado el próximo jueves como nuevo refuerzo del Sao Paulo, informó hoy un directivo.

"Llegamos a un acuerdo con él. Llegará este lunes y va a realizar los exámenes médicos y físicos", declaró al programa 'Globoesporte' el director del departamento de Fútbol del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús Lopes.

El directivo agregó que la presentación de González se hará el jueves, un día después del partido de liga contra el Internacional en Porto Alegre.

González, nacido hace 32 años en Avellaneda, era dueño de sus derechos deportivos y el pasado domingo llegó a un acuerdo con el "tricolor paulista" después de dejar al equipo argentino.

El jugador llegará para ocupar una posición que desde la partida de Cicinho al Real Madrid en 2005 y la de su reemplazo Ilsinho, transferido en 2007 al Shakthar Donestk de Ucrania, ha evidenciado problemas para suplirla.

El mundialista ecuatoriano Néicer Reasco y los brasileños Rafael, Joilson, Éder Sciola y Jancarlos, contratados para esa posición entre 2007 y 2009, no consiguieron afianzarse en el campeón brasileño, que para esta temporada improvisa como lateral derecho al centrocampista Zé Luis.

El centrocampista Jean y el también recién contratado zaguero chileno Nelson Saavedra han sido probados en la misma posición por el técnico Ricardo Gomes en los entrenamientos de los últimos días.

El Palmeiras, que también tenía problemas en la misma posición, fichó para el segundo semestre a Luis Pedro Figueroa, lateral derecho de nacionalidad chilena y quien militaba en el Colo Colo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad