lunes 23 de mayo de 2022 - 3:38 PM

Arrancó programa para recuperar escenarios deportivos abandonados en Santander

El proyecto es llevado a cabo por la Gobernación de Santander a través del Indersantander.

La noticia fue confirmada por el director de Indersantander, Pedro Carrillo, quien informó que "arrancamos con el programa Somos Red, una iniciativa de embellecimiento de escenarios deportivos en el Departamento".

Lea también: Falcao destacó el “objetivo cumplido” de la salvación con el Rayo

Carrillo dijo que "las comunidades deben garantizar un espacio deportivo en buenas condiciones, que los niños participen" y el InderSantander realiza el trabajo de recuperación.

El funcionario explicó que en los escenarios beneficiados se adelantarán tareas de poda, pintura, soldadura e instalación de mallas y tableros.

Asimismo, el director de Indersantander agregó que también se liderarán actividades recreativas, análisis de talentos e instrucción de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en las escuelas de formación deportiva.

Le puede interesar: Esto dijeron Sherman Cárdenas y 'El Piripi' Osma del penalti que le sancionaron a Bucaramanga ante Millonarios

A su turno, el líder comunal del norte de Bucaramanga, Alfonso Ardila, indicó que "aquí hay muchos niños que están buscando recreación y aprovechamiento del tiempo libre y este programa nos brinda esta oportunidad".

Por su parte, Arley Márquez, habitante del barrio Villa Helena destacó que "esto es un escenario que estaba totalmente en abandono, era un fumadero de vicio y le agradecemos a la Gobernación por la labor tan buena que hacen".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad