miércoles 14 de abril de 2010 - 10:00 AM

Arsenal le coquetea a Rodallega

La actuación del delantero colombiano Hugo Rodallega con el Wigan inglés ha llevado a que otros equipos de la Liga Premier se interesen en sus servicios, pues el ex Necaxa acumula nueve tantos en la tabla de artilleros y su estilo de juego ha calado bien entre los técnicos.

Los diarios ingleses han referenciado que Liverpool, Aston Villa e incluso el Chelsea han empezado a preguntar por el colombiano, teniendo en cuenta que en junio se abrirá el mercado de fichajes para la próxima temporada. A estos tres equipos se les unió ahora Arsenal, equipo que según el diario ‘The Sun’ ofrecería 10 millones de libras por ‘Hugol’.

'El técnico Arsene Wenger tiene en sus planes al jugador colombiano de 24 años, quien actúa para el Wigan. El jefe del Arsenal quedó impresionado con Rodallega que lleva nueve goles en el campeonato', publicó el rotativo.

En declaraciones a medios nacionales Rodallega confirmó que el Wigan ya dio el aval para que él y su representante dialoguen con otros equipos en el futbol inglés, pero el Arsenal ha sido el primero en acercarse, por lo que espera un acuerdo entre todas las partes para que la negociación pueda llegar a feliz término.

Tras la marcha del equipo de Tierry Henry, los ‘rojos’ no han encontrado un goleador y los dos delanteros, Nicklas Bendtner y Eduardo, contratados para esta temporada, no han dado la talla.

Otros jugadores fundamentales para el club, con vocación ofensiva, como Andréi Arshavin y Robin van Persie, están lesionados.

'Hay muchos rumores sobre varios equipos, pero no hay nada concreto hasta que el mercado se abra en junio', dijo el delantero.


Caja biográfica

Hugo Rodallega Martínez

Apodo: ‘Hugol’ o ‘Rodagol’

Lugar y fecha de nacimiento: Candelaria, Valle del Cauca, 25 de julio de 1985

Edad: 24 años

Equipos: Boca Juniors de Cali, Deportivo Cali, Monterrey, Atlas de Guadalajara, Monterrey, NEcaxa y Wigan Athletic.

Año del debut: 2003

Club del debut como profesional: Deportes Quindío.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad