miércoles 15 de abril de 2009 - 10:00 AM

Aruba empató en su segunda salida

Con el ánimo de aprovechar los mil metros de altitud sobre el nivel del mar, la selección de fútbol sub 17 de Aruba llegó a Bucaramanga para mejorar el estado físico del equipo, utilizando el gramado sintético del ‘Alfonso López’.

Los dirigidos por el argentino Marcelo Muñoz tuvieron su primera prueba el pasado domingo, perdiendo 1-0 ante la selección Santander juvenil, y ayer, en la segunda salida, los visitantes enfrentaron a la pre juvenil departamental y empataron a un gol.

Según Muñoz, Colombia fue escogida para su entrenamiento por un convenio que existe desde hace más de dos años entre Coldeportes y el Instituto de Deportes de Aruba.

Es por ello que además de los futbolistas, delegaciones de béisbol, sóftbol, taekwondo, atletismo y natación se entrenan en Cartagena y Cali para el torneo Weganan di Reino, que disputarán el mes de julio ante Holanda y Antillas Holandesas.

Mañana la delegación de Aruba se reunirá en Bogotá para volver a la isla y continuar su entrenamiento con miras al torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad