lunes 05 de enero de 2009 - 10:32 PM

Aseguran a nueve ex dirigentes y ex empleados del DIM

La Fiscalía dictó medida de aseguramiento contra diez personas entre las que se encuentran un miembro del comité ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín en la administración pasada, el actual gerente deportivo, el ex gerente y el actual subgerente.

La decisión afecta a Luis Fernando Jiménez Vásquez, miembro del comité ejecutivo del DIM en la administración pasada y el actual gerente deportivo Francisco Javier Velásquez Gómez; el ex presidente del equipo Mario de J. Valderrama y Libardo Serna ex gerente y actual subgerente deportivo, detenido el pasado 10 de diciembre.

Asimismo fue asegurada Claudia Patricia Toro Tamayo, actual gerente financiera del DIM y sobrina de Rodrigo Tamayo; Soraya del Pino, contadora del equipo en el 2007, y Carlos Arturo Valencia Toro, narcotraficante solicitado en extradición por Estados Unidos.

En la decisión, el fiscal de la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos se abstuvo de dictar medida de aseguramiento contra cuatro personas y ordenó la libertad de Mario Montoya Correa; Eduardo Duque Correa, conductor de Rodrigo Tamayo; Yadid Gómez Jiménez, empleada de Rodrigo Tamayo, Marisol Hernández Pacheco y Luis Fernando Muñoz Valderrama, quienes estaban acusados de haber intervenido en el ingreso al equipo del dinero proveniente del narcotráfico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad