miércoles 16 de diciembre de 2009 - 6:57 PM

Asesinado el jugador del Dim Juan F. Gómez Rúa

Sicarios que se movilizaban en una moto, asesinaron ayer a Juan Fernando Gómez Rúa, zaguero central del Deportivo Independiente Medellín, en hecho ocurrido en la vía vieja a Caldas, jurisdicción de La Estrella, en un hecho en el que también murió un joven que lo acompañaba.

El deportista conducía un automóvil Mazda 323 de placas MLN 814, a su lado iba otro joven y en la parte de atrás una mujer de unos 19 años, quien resultó ilesa.

Testigos del ataque informaron que pasadas las 4:30 de la tarde de ayer, hombres que iban en una moto alcanzaron el automóvil que se dirigía de sur a norte.

"Esos tipos alcanzaron a los del automóvil y empezaron a disparar. Yo vi que el conductor se quedó como dormido y perdió el control del carro que se precipitó contra una carpintería, ubicada en un bajo. El carro se volcó y quedó sobre la capota", dijo el testigo.

"En la parte de atrásiba una niña que una vez dejó de escuchar los disparos empezó a gritar: mi amor no te mueras, entonces volteamos el carro para sacarla, pero por fortuna estaba ilesa".

Gómez jugó algunos partidos con DIM de las copas Postobón y Mustang II. Se inició en Nacional, pasó al Envigado y llevaba más o menos un año en el club rojo. Fue capitán y goleador de la selección Antioquia Juvenil, campeona nacional de 2007 de la mano de Carlos Paniagua.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad