domingo 04 de diciembre de 2022 - 12:15 PM

Así fue el Desafío Uteísta para deportistas en Santander

Cerca de 3.000 estudiantes se dieron cita en la Villa Olímpica del Estadio Alfonso López para poner a prueba sus habilidades físicas y su capacidad para trabajar en equipo.

El evento arrancó desde las 8:00 a.m. de este domingo e incluyó deporte, música, baile y diversión.

De acuerdo con Adriana Marcela Rincón, líder de deportes de Bienestar Institucional de las UTS, manifestó que “este desafío consta de 39 bases diferentes donde los deportistas deben hacer pruebas recreodeportivas, deportivas y de ejercicio y los mejores serán premiados”.

Lea también: ¿Podrá Pereira conseguir su primer título en la Primera División?

Rincón explicó que “arrancamos muy temprano durante la mañana de este domingo con una Master Class de ejercicio y baile. Sobre las 9:00 arrancamos el desafío y abarcó toda la mañana”.

De acuerdo con los organizadores, la idea es “que los estudiantes salgan del confort, que se den cuenta que hay actividades físicas muy fáciles que se pueden realizar y que hay un espacio para que compartan con sus compañeros”.

El evento fue organizado por Wilson Castro, coordinador de deporte, recreación y cultura de las UTS, la coordinadora de Bienestar Institucional, Claudia Milena Torres, la vicerrectoría académica y el apoyo de InderSantander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad