martes 21 de junio de 2022 - 10:22 AM

Así fue el encuentro con líderes del deporte en García Rovira, Santander

El Indersantander visitó a los coordinadores y líderes deportivos de los municipios para definir el futuro deportivo de la región.

Al respecto, el director de InderSantander, Pedro Carrillo, informó que “la semana anterior realizamos visita técnica a la provincia donde nos reunimos con los directores de deportes de cada municipio así como también con los líderes deportivos de García Rovira”.

Carrillo dijo que “la idea fue programar jornadas de capacitación, creación de la comisión local de fútbol y la apertura del programa de capacitación para escuelas de portes no convencionales como el parapente, rafting, canotaje y escalada en roca”.

Lea también: Entregaron ambulancia para Hospital Regional de García Rovira en Santander

El funcionario agregó que “también se dialogó sobre la organización de eventos y el apoyo a las escuelas de formación ya creadas y a las que se puedan crear por medio de los líderes y se puedan avalar por el Indersantander”.

El Director de InderSantander también añadió que “se logró concertar con ellos todo lo referente a la renovación de reconocimientos deportivos, de avales deportivos y adicional a ello se habló sobre el futuro deportivo de la provincia, en aras a una mayor representación en las diferentes selecciones del Departamento”.

Le puede interesar: Gobierno Nacional reconoció con recursos la labor del PAE en Santander

Pedro Carrillo destacó que “de esta manera pasamos de los escritorios a los territorios”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad