lunes 03 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Aston Villa se quedó con la Copa de La Paz

El Aston Villa inglés se proclamó campeón de la cuarta edición de la Copa de la Paz en la que sucede como ganador al Olympique de Lyon francés, después de superar (4-3) en la tanda de lanzamientos de penal a la Juventus italiana, tras un partido en el que ambos se mostraron negados ante el gol y mostraron pocas cosas.

Era una final inesperada, pues el equipo inglés no estaba entre los favoritos a jugarla, y más después de iniciar el torneo con una derrota ante el Málaga, partido en el que mostró una pobre imagen, pero con el paso de los días los del técnico Martin O’Neill subieron el nivel.

Por ello, la escuadra turinesa, pese a tener más tiempo el balón y ejercer de favorito tras superar en las semifinales al Real Madrid, se encontró con un conjunto, el de Birmingham, muy seguro en la defensa, donde destacó la labor del madrileño Carlos Cuéllar, ex central, entre otros, del Numancia y del Osasuna.

Aston Villa, además, cogió confianza con el paso del encuentro y, con el espigado delantero noruego John Carew, ex del Valencia, como hombre más adelantado, empezó a hacer trabajar al meta Gianluigi Buffon.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad