miércoles 05 de mayo de 2010 - 1:57 AM

Ampliación: 'Bolillo' ratificado como nuevo técnico de la selección Colombia

Tras 12 años de ausencia, el técnico antioqueño Hernán Darío Gómez regresa al banco de la Selección Colombia de Fútbol, categoría mayores. La oficialización de su nombramiento la realizó hoy martes el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Colfútbol, Luis Bedoya.

 

Además del ‘Bolillo’ Gómez estarán encargados de tomar las riendas del elenco tricolor Leonel Álvarez, como asistente técnico; Eduardo Niño, como preparador de arqueros; Elkin Sánchez, como preparador físico, y Carlos Ulloa, como médico.

El primer gran reto para este nuevo cuerpo técnico será el próximo 27 de mayo cuando Colombia se mida, en Johannesburgo, ante la selección de Sudáfrica.

Posteriormente, el 30 de mayo, se medirá en Londres con
Nigeria. 'Necesito la ayuda de todo el país, de toda la prensa, que seamos una sola familia. No veo otra forma de volver a un mundial si alguien en ella tiene una fisura', dijo ‘Bolillo’.

Acerca de lo que fue su designación hace dos semanas como candidato único a ser técnico del cuadro nacional esto dijo: 'Uno siempre añora volver a la selección, aguanté, me preparé y cuando el presidente dijo eso me sentí feliz. Estoy muy contento y creo que puede ser la mayor responsabilidad en mi parte profesional'.

Respecto a la ciudad que servirá como sede del elenco patrio, Gómez aseguró que la misma será definida más adelante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad