miércoles 28 de abril de 2010 - 9:06 PM

Atento: Presidente del Barcelona califica a Mourinho de "psicólogo de pacotilla"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, calificó hoy de "entrenador de pacotilla" al técnico portugués del Inter de Milán, José Mourinho, poco antes de que ambos equipos se enfrenten en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones (1:30 P.M. hora en Colombia).



Mourinho consideró el martes que el Barça tiene como una "obsesión" jugar la final de la Liga de Campeones y ganar su segundo trofeo continental consecutivo el 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el feudo de su rival, el Real Madrid.

"No somos obsesivos, y quien quiera atribuirse dotes de psicólogo de pacotilla, que diga lo que quiera", afirmó este miércoles Laporta poco antes de la comida con el presidente del Inter, Massimo Moratti.

"Es una ilusión y objetivo que tenemos. Intentar pasar esta eliminatoria, llegar a la final y ganarla, es una ilusión que tenemos, sí", añadió Laporta.

"Tenemos un reto muy grande, de llegar a la final con opciones de conseguir títulos. Falta el esfuerzo final. Es un reto deportivo y quien intente hablar de otras cuestiones, se equivoca y supongo que lo hace para provocar", aseguró.

El Barça, actual campeón europeo, tiene que remontar un 3-1 en contra este miércoles en el Camp Nou para acceder a su segunda final europea consecutiva.

El equipo azulgrana es también el actual líder liguero, pero con un único punto de ventaja sobre el Real Madrid.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad