lunes 13 de octubre de 2008 - 10:26 PM

Atlántico será el último escollo para Santander

Cerca, muy cerca tiene la clasificación a la final del fútbol femenino, la Selección Santander que disputa el zonal clasificatorio en Barranquilla.

Las ‘muchachas’ del profe Juan Carlos Maldonado, luego de dos partidos, suman cuatro puntos, producto de un empate sin goles ante Cesar y  de una victoria ante San Andrés por 2-0.

Pese a la intensa temperatura y a la fuerte humedad, factores climáticos característicos de Barranquilla, el conjunto santandereano ha respondido en la cancha del Romelio Martínez con el trabajo trazado por parte del cuerpo técnico.

'No ha sido fácil; la temperatura es muy fuerte al comienzo de la tarde pero el equipo se ha comportado bien. Ante San Andrés debimos ganar por más goles, pues creamos varias opciones claras de anotar; afortunadamente, en el segundo tiempo, Érika Abril y Natalia Mejía nos dieron el triunfo', destacó Maldonado.

Sobre el rival de esta tarde, el estratega santandereano indicó que será difícil por la calidad de jugadoras que tiene y por la necesidad de ganar ante la derrota que sufrieron ante Cesar por 2-1.

'Atlántico es un gran equipo, sobre todo la jugadora diez y las dos delanteras son peligrosas; esperamos contrarrestar esas fortalezas y aprovechar el desespero que pueden tener por ganar el partido. Nosotros, cuando estemos jugando, ya sabremos el resultado de Cesar ante san Andrés y eso será un punto a favor', acotó Maldonado.

El clásico ante las atlanticenses será a partir de las 3:00 p.m., en el Romelio Martínez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad