jueves 25 de junio de 2009 - 12:29 AM

Atlántico y Puerto Wilches, primeros ganadores de fútbol playa

La selección del Atlántico superó con 9 anotaciones a la del Cesar, que marcó 8. El mismo resultado se dio en el juego entre los equipos de Puerto Wilches y Meta. A esta hora se enfrentan los equipos de Indersantander y Bucaramanga, que empatan con dos tantos.


Los partidos se extenderán hasta las 4:00 p.m. en el Centro de Playa, al lado de río Chicamocha, punto intermedio entre la Mesa de Los Santos y el Parque Nacional del Chicamocha.

Una mañana con los hermanos Monroy

Con una asistencia de aproximadamente 600 personas, una de las plazas principales, la plaza de Las Costumbres, recibió desde las 10:30 de la mañana a Jorge y Wilson Monroy, más conocidos como los Hermanos Monroy.

Luego de preguntar a los asistentes su lugar de origen, el dueto comenzó a cantar tonadas de música colombiana referente a los gustos y costumbres de ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga, incluso los hermanos improvisaron canciones para aquellos que provenían de otros países como Estados Unidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad