miércoles 19 de agosto de 2015 - 12:01 AM

Atleta santandereano ganó bronce en los Special Olympics en Los Ángeles

Julián Flórez Pereira, un niño de 13 con sindrome de down, fue el único santandereano que participó en los World Games Special Olympics, evento realizado en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde alcanzó una medalla de bronce en atletismo.

Julián fue uno de los 26 deportistas con los que contó Colombia en este certamen orbital, en el que participaron 6.500 deportistas de 165 países.

Con esos representantes, Colombia compitió en las discplinas de atletismo, natación y fútbol femenino unificado.

En lo que respecta al santandereano Julián Flórez Pereira, hay que decir que compitió en las pruebas de 100 y 200 metros planos, logrando el tercer lugar en la primera de las mencionadas.

En dicha competencia, el deportista santandereano fue superado por el el chino Dong Shao, quien ganó la prueba con un tiempo de 17’’.52, y el búlgaro Nikola Nokilov, que paró el cronómetro en 19’’.24, mientras que Flórez Pereira lo detuvo en 19’’.60.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad