martes 06 de enero de 2009 - 1:44 AM

Atlético Bucaramanga confirma más refuerzos

El equipo Leopardo comenzó su pretemporada con la presencia del jugador Francisco 'Pacho' Serrano, quien hasta el momento es el único refuerzo que se encuentra entrenando en la Hacienda Santa Bárbara con el resto del equipo, y de la mano del técnico Jesús ‘kiko’ Barrios.

Otros jugadores convocados por el  Atlético son: el volante de recuperación Jhon Alexis Córdoba, el lateral Elvis Rivas; el central Deiner Cetré, y el arquero Mario Muñoz, los tres últimos estarán en calidad de préstamo gracias a una negociación con el Cúcuta Deportivo.

Para mañana se espera la llegada de Diego Peralta, y el delantero Humberto Osorio, así como lo posibles nuevos refuerzos que concreten los directivos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad