jueves 08 de enero de 2009 - 2:10 AM

Atlético Bucaramanga desmiente salida de Sherman para el América

El gerente del Atlético Bucaramanga, Gabriel Carrillo, desmintió la salida de Shermán Cárdenas para  el América.

'No es verdad, que Shermán se va para el América, se han estado recibiendo varias propuestas de empresarios internacionales, pero hasta el momento no se ha confirmado nada, en caso que no se dé una negociación en el exterior se miraría lo del América', afirmó el Gerente del Atlético.

Estadio Alfonso López


El Indersantander  le dio aval de uso del Estadio Alfonso López al Real Santander, pero se está en la espera de una reunión con los directivos del Atlético Bucaramanga para arreglar la deuda que tiene el equipo  por el uso del Estadio.

Otro tema a tratar es el que el Atlético Bucaramanga comparta la plaza para jugar los partidos de  la Copa Premier  con el Real Santander, en caso tal que los equipos no quieran compartir sus escenarios deportivos, será el Indersantander el encargado de decidir quien usa el Estadio.

'Estamos esperando hablar con el director del Indersantander, pero lo de compartir el Estadio es una decisión del presidente del Atlético, él es el que tiene la última palabra 'dijo Gabriel Carrillo, gerente del Atlético Bucaramanga.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad