miércoles 12 de noviembre de 2008 - 3:51 AM

Atlético Bucaramanga exige garantías

Muy preocupado por la situación vivida en las últimas horas, especialmente luego de conocerse las supuestas amenazas contra algunos jugadores del Deportes Tolima, antes del juego ante el Envigado FC del domingo anterior, se mostró el presidente del Atlético Bucaramanga Mac Pollo, José Augusto Cadena Mora. Esta mañana, en carta dirigida al presidente de la DIMAYOR, Ramón Jesurum Franco, el máximo dirigente 'leopardo' exigió las garantías necesarias para jugar el partido ante el Deportivo Pereira, el próximo domingo.

"Esta es una situación muy incómoda, que deja un manto de dudas en la culminación del torneo. Creo que con lo que se ha conocido en el transcurso del día, se debe poner en manos de las autoridades esta situación para que sea investigada a fondo y hasta sus últimas consecuencias", dijo el presidente de la institución santandereana.
 
Así mismo, Cadena Mora exigió sean designadas sendas ternas FIFA para los partidos Pereira vs Bucaramanga y Millonarios vs Envigado.

"Hemos pedido árbitros internacionales para estos partidos y particularmente exigimos que el juego nuestro sea dirigido por el señor Óscar Julián Ruíz, quien nos da plena confianza porque sabemos de su recorrido y experiencia; no con esto decir que no confiemos en el resto del panel de árbitros, pero queremos al de mayor experiencia en ese juego; además Ruíz no nos ha dirigido este semestre", puntualizó el presidente del onceno santandereano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad