lunes 23 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Atlético Bucaramanga quiere el premio mayor

Después de lograr el primer gran objetivo de 2009, Atlético Bucaramanga–Mac Pollo no pierde de vista su gran tarea del año y, sabiendo que se aproximan los 180 minutos más importantes de los últimos tiempos, buscará el ascenso a la Primera A de manera directa.

El equipo dirigido por Jesús Alberto Barrios Álvarez no pierde el tiempo, pues sabe que se vienen los dos partidos fundamentales en las aspiraciones de toda una ciudad. 'Hoy (ayer) trabajamos porque el tiempo es corto y debemos preparar el partido del miércoles. No vamos a descansar. El martes viajamos y el miércoles debemos hacer algún trabajo en la mañana. Además vamos a analizar un par de videos del Cortuluá porque este semestre no tuvimos la posibilidad de verlo seguido', comentó el estratega.

Aunque Yeison Chacón y Diego Peralta fueron expulsados en el partido del pasado sábado, al ‘kiko’ Barrios poco le preocupa porque sabe que tienen buenos elementos en la reserva. 'No podemos hacer nada, además hay jugadores muy buenos que vienen trabajando. Lo importante es mantener el esquema táctico que nos ha dado resultados', explicó Barrios Álvarez.

Después de dejar en el cmaino al Atlético La Sabana, Bucaramanga tiene la mira puesta en el equipo del ‘Corazón del Valle’, que el sábado pasado empató 1-1 en el ‘Centenario’ de Armenia ante Deportes Quindío, en el que fue su partido de cierre de pretemporada antes de los juegos definitivos.

'Ellos (Cortuluá) han estado entrenando en una finca cerca de Tuluá y es un rival de respeto. (Jhon) Montaño, (Francisco) Villalba, Pablo Jaramillo y Luis Fernando Pérez son excelentes jugadores y prácticamente conforman la base del primer semestre. Nosotros logramos este título paso a paso y así vamos a afrontar este duelo', sostuvo Barrios Álvarez.

La situación del equipo dirigido por Fernando Velasco es poco usual, pues desde el pasado siete de octubre no juega un partido oficial y habría dos formas de analizarlo: Cortuluá llega sin ritmo o llega descansado. No obstante, las dudas se aclararán el miércoles a las 8:30 de la noche cuando empiece el primer juego de la gran final en el estadio ‘Doce de Octubre’ de Tulúa. El cotejo de vuelta será el 29 de noviembre a las 3:30 p.m. en el ‘Alfonso López’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad